Día del alumno y la alumna

El miércoles sorprendimos a nuestros estudiantes con globos, carteles y mensajes de amor. Fue nuestra forma de decirles que cada uno de ellos es importante para nosotros.
Sabemos que el día del alumno y la alumna es el 11 de mayo, pero por la cantidad de niños que vienen al liceo los días miércoles, se decidió realizar un gesto para ellos el 10.
Con la simulación de una llamada de atención por su mal comportamiento, se reunieron todos los chicos en el patio, para que luego fueran pasando uno a uno los profesores representando las frases típicas de los alumnos. Entre risas, los niños miraban el show. Luego, los otros profesores fueron levantando carteles con letras que iban formando la frase “feliz día”. Es que los queremos mucho.
Esto fue lo que ocurrió en Lynch, pues lamentablemente en Levarte estaba organizado para el jueves –el mero día del alumno– pero el clima nos jugó una mala pasada…Pero no desesperen, que más pronto que tarde tendrán su merecido saludo los más jóvenes de nuestro alumnado.