Cumpleaños feliz, te deseamos a ti…5 años de existencia del Bienestar de los Asistentes de la Educación

Como lo prometido es deuda, en este ejemplar del Boletín informativo semanal entregaremos más detalles del rico y compartido almuerzo que tuvo el Bienestar de los Asistentes de la Educación, que estuvo celebrando sus cinco años de vida.
Los 18 miembros del Bienestar se organizaron en comisiones de trabajo para hacer una justa distribución de las labores que involucran organizar un almuerzo. Entre ellas, estaba la comisión de ornamentación del lugar, la de preparación de las comidas y la de aseo, para dejar el espacio como estaba antes del festejo.
Ese día compartieron un muy rico momento. La comida que prepararon fue de tres tiempos: de entrada tenían palta reina, de plato fuerte fue chuletas con puré y pollo y el postre fue un exquisito babarois. Se preocuparon también de tener bebidas para todos los gustos. Además de comer rico, aprovecharon la instancia para compartir en un espacio de fraternidad y de confianza. Incluso se rieron en torno a un recuerdo que se les entregó a todos, pues era un cuadrito con las fotos de los 18 integrantes de la organización. Al ver las fotos, rieron y se pusieron sobrenombres, surgiendo así el de “Laura Ingals (de La Pequeña casa en la pradera)” y el de “El presidente” (por la formalidad de nuestro querido Mario).
A la celebración fue incluso don Mario Palma, que se encontraba con licencia médica, pero que no podía perderse el aniversario de su Bienestar.
Nuevamente ¡Felicitaciones!

Comments are closed.