Cruzada por un espacio verde

El Programa de Reciclaje, el Departamento de Medio Ambiente, la asignatura de Historia y la especialidad de Gastronomía han aunado esfuerzos para este año recuperar un espacio de sede Lynch, específicamente el que se encuentra a un costado de la cancha.
“Es primera vez que se hace este esfuerzo en conjunto para tener un mayor contacto con la naturaleza y que los jóvenes puedan valorar la importancia de tener y mantener espacios verdes dentro de su lugar de estudio”, manifestó Francisca Espinoza, encargada del Programa de Reciclaje del IMV.
Para lo anterior se está solicitando cooperación de toda la comunidad Marítimo para que pueda aportar con tierra de hojas (o tierra vegetal) y plantas.
Las donaciones pueden hacerlas llegar al Instituto antes del 23 de junio ya que la inauguración del espacio se pretende hacer para la Celebración del We Tripantu (Año Nuevo Mapuche) y de esta forma marcar una nuevo ciclo dentro de la establecimiento donde se pueda tener un mayor contacto con la naturaleza.

Boletín N°14, año 7