Cierre regional Acciona en Museo Artequín

Una delegación de estudiantes de 1º medio, quienes fueron los actores principales durante el año de los talleres del Programa Acciona, participaron de la muestra de cierre regional. Esta actividad se realizó en el Museo Artequín de Viña del Mar.
Los y las estudiantes que fueron seleccionados para presentarse frente a sus pares de otras escuelas y liceos, pertenecían al taller de Fotografía que impartió Gabriela Olivares, y al taller de Canto Popular que impartió Claudio Lazcano.
En la oportunidad, estuvo presente la directora regional del CNCA-Valparaíso, Nélida Pozo; la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; y la coordinadora regional del programa Acciona, perteneciente a la Escuela Popular de Artes de Achupallas, Carolina Fernández.
La delegación fue acompañada desde el liceo por Nicole Olmos y Stephanie Bailey. Desde esta tribuna, agradecemos todos los esfuerzos organizativos y la constante presencia de Carolina y de Paulina, coordinadoras regionales del programa, y quienes han estado siempre preocupadas de los más mínimos detalles para que las actividades resulten impecables. Agradecemos también la entrega desinteresada de los ocho artistas educadores que cada semana fomentaron el espíritu creativo de los jóvenes que educamos en el Marítimo.
La muestra fue excelente. Todos volvieron con sus caras radiantes y sonrientes. Esto paga cualquier esfuerzo que se realice en el año.

[espro-slider id=8250]