Ceremonia de egreso de Propedéutico UV

En la tarde del miércoles recién pasado, en la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los estudiantes pertenecientes a la quinta generación del Programa de Talentos Propedéuticos de la Universidad de Valparaíso. En la oportunidad asistieron liceos municipales de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.
Los estudiantes que participan de este programa son: Ángela Varas Moraga y Constanza Covarrubias Pérez del 4ºE (Operaciones Portuarias); Dyaln Ávalos Mella, Javiera Cruz Ugalde, Alfredo Gallo Acevedo, Valentina Muñoz Bustamante y Thiare Espinoza Sáez, del 4ºF (Química Industrial).
Los estudiantes recibieron de manos del Rector de la Universidad, sr. Aldo Valle, y la directora del programa un presente simbólico, indicando que tienen en su poder las herramientas necesarias para iniciar la segunda etapa en sus vidas de estudiantes universitarios, pues por sus talentos, esfuerzos y convenio con el Instituto Marítimo Valparaíso, tendrán acceso directo a cursar la carrera que deseen en la importante casa de estudios.
Acompañaron a los estudiantes la jefa de UTP Mercedes Muñoz Ravest y el profesor Wenceslao Cortez Gálvez.
Felicitamos a los propedeutas y esperamos abrir más espacios para nuestros estudiantes, con el objetivo de fortalecer la Educación Pública.