Ceremonia de Premiación del 1º Concurso de Ortografía

Ya no sólo basta con escribir, hay que escribir bien. Es por ello que este jueves 25 de mayo se realizó la premiación del I Concurso de Ortografía organizado por la Biblioteca de sede Levarte, liderada por Marta Salinas y Fabiola Vergara.
En una modalidad de dictado, el ganador era el que obtenía más palabras sin faltas.
Así resultó ganadora del Primer Lugar la señorita Verónica Olivares del 2°G, quien recibió su premio y diploma de las manos de su profesora jefe Teresa Álvarez. Seguida por Javiera Gajardo del 2°A, quien recibió su diploma de manos de la representante del DAC, Priscila González. El tercer lugar lo obtuvo Bastián Fuenzalida del 1°E, quien fue felicitado por su profesor jefe César Pérez. Mientras que Francisco Zúñiga del 1°E, recibió un diploma de Mención Honrosa de parte de su profesor jefe César Pérez y una felicitación especial por ser un asiduo lector y visitante de nuestra Biblioteca.
Como maestro de ceremonias actuó en esta oportunidad nuestro querido profesor de Lenguaje, Diego Véliz y como acto musical se presentó la señorita Tamara Peñaloza del 2°B. Se agradece el compromiso de los alumnos, de los apoderados participantes y de los profesores que asistieron al evento.

[espro-slider id=10245]

Comments are closed.