Ceremonia de jubilación: Hasta siempre, colegas

Así se van los grandes. En una emotiva ceremonia se despidió con vítores a nuestros cuatro queridos colegas: Nelly Huerta, Rosita Escobar, Jorge Reveco y Paty Rojas. Ellos cuatro entregaron su vida a la educación de generaciones de jóvenes porteños y que estamos seguros los recordarán con cariño y agradecimiento. Porque no solo educaron, ellos educaron a los jóvenes más vulnerables de nuestra comuna, al igual que lo hacemos nosotros ahora. Una cosa es entregar conocimientos y otra es hacerlo desde el corazón. Todos nosotros sabemos lo que cuesta educar cuando no hay recursos y cuando los mismos niños se resisten a ser educados. Por eso es más valioso el reconocimiento que se les hizo a nuestros cuatro héroes.
“Fue una ceremonia muy grata y emocionante, en la que se notó al alcalde muy cercano a nuestros colegas”, manifestó nuestra directora Natacha Méndez Montenegro, quien también se emocionó con el reconocimiento que fue entregado a sus colegas y amigos. En la ceremonia, el alcalde porteño y ciudadano, Jorge Sharp, les hizo entrega a cada uno de un recuerdo conmemorativo.
En representación del colegio asistieron nuestra directora junto a la jefa de UTP, Mercedes Muñoz.
Colegas, ustedes siempre estarán en nuestros corazones, pues no solo formaron a jóvenes, sino que también fueron mentores de muchos de nosotros que seguimos apostando por la educación.

[espro-slider id=9949]