Bingo en beneficio de los 4º Medios

bingoEl pasado viernes se efectúo un Bingo en Sede Lynch el cual tenía como objetivo apoyar la realización de la Fiesta de Graduación de los alumnos de Cuarto Año Medio.

A pesar del frío y de que más tarde jugaría Chile versus Venezuela por un cupo para la Copa Brasil 2014, igual se acercaron alumnos y apoderados para pasar un buen rato y compartir lejos de las salas de clase. También se pudo disfrutar de las canciones rancheras interpretadas por nuestro alumno de segundo medio Gerald Vicencio.

En esta oportunidad la animación estuvo a cargo de Nelda Rodríguez, jefa de la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos, quien a pesar de problemas técnicos, siguió cantando los números para los asistentes. Se agradece su buen humor y cooperación, al igual que la de los jóvenes de Elaboración Industrial de Alimentos y Servicio de Alimentación Colectiva, quienes participaron activamente ya sea en la cocina, sirviendo las onces como vendiendo los cartones. Felicitamos su motivación y trabajo. No podemos dejar de nombrar a Ivone Díaz, quien gentilmente era la encargada de las onces y ventas en general.

La gestión y organización del evento estuvo a cargo de nuestro querido compañero de labores, Juan Carlos Bravo, profesor de Historia y de los jóvenes pertenecientes al Centro de Alumnos.

Una vez más quedó demostrado que el Marítimo se une para ayudar a los suyos.