Beneficios para nuestros estudiantes

Gracias a gestiones llevadas a cabo por nuestro asistente social Francisco Morales, un grupo de medio centenar de estudiantes de todos los niveles del IMV, se ha visto beneficiado con anteojos ópticos durante este primer semestre.
En convenio con el Club de Leones de Valparaíso se logró obtener este tan importante beneficio.
Recordemos que como institución educativa, tenemos un 81% de índice de vulnerabilidad, por lo que todos estos apoyos son un aporte real a nuestro estudiantado.
Los anteojos los han estado recibiendo de manera paulatina. Por lo demás, debemos decir que los lentes ópticos son de última moda.
Por otro lado, el asistente social ha gestionado también apoyo de becas de aporte económico para 14 estudiantes, principalmente madres y embarazadas. Esto se complementa con el significativo apoyo que se ha ido concretando durante todo el semestre en conjunto con el Centro de Alumnos 2017.
Finalmente, estamos felices de contarles que se han materializado una serie de becas para el preuniversitario Cepech, las que van en directo beneficio de los estudiantes de 4º medio, ampliándoles las posibilidades futuras en sus respectivos proyectos de vida. Ya es una realidad que tendremos a un importante número de estudiantes matriculados en el Cepech el segundo semestre.