Baratillo solidario para fondos del Bienestar Docente

Sorteando las lluvias del miércoles, el Bienestar de los Docentes llevó a cabo el tan anhelado baratillo. Esta actividad se realizó para conseguir fondos para nuestra organización docente.
De acuerdo a la planificación, el baratillo estaba pensado para que se instalara en Lynch y luego se trasladara a Levarte, alternando los recreos, y abarcar también las respectivas reuniones de apoderados. Las sorpresivas lluvias hicieron que los planes cambiaran, resultando imposible mover los artículos reunidos de una sede a otra. Por eso fue que el baratillo se llevó a cabo solo en la sede de los estudiantes más grandes, reorganizándose para subir a Levarte el próximo miércoles.
La actividad en su primera versión fue todo un éxito. Muchos profesores y profesoras estuvieron trabajando desde hace varias semanas para clasificar los productos, seleccionarlos, ponerles un valor. El mismo día del baratillo hubo varios voluntarios que se ofrecieron para organizar las cosas, dejarlas atractivas a la vista y posteriormente estar atendiendo los stands de venta.
Fue muy bueno el balance que se hizo de la jornada de ventas y se valoró mucho el trabajo en conjunto.