Banda de Honor en Santa Inés-Viña del Mar

El domingo 22 de octubre nuevamente los alumnos que componen nuestra Banda de Honor participaron en una competencia, en esta oportunidad representaron al Instituto en el “III Concurso inter-regional de Bandas Escolares”, organizado por el colegio “Presidente Pedro Aguirre Cerda”, el que se llevó a cabo en el Estadio El Bosque, ubicado en Santa Inés en Viña del Mar.
Si bien en esta ocasión nuestra Banda no nos trajo premios, nuevamente destacó por “su brillante presentación demostrando un sólido trabajo en equipo junto con la gallardía, marcialidad, presentación personal y la disciplina necesaria de una banda de honor”, afirmó su instructor José Hermosilla.
Nuevamente felicitamos a los jóvenes que ensayan tres veces a la semana para dejar bien en alto el nombre de nuestra institución.
Destaca la participación constante de los padres y apoderados, quienes son un gran apoyo para estos jóvenes y que los acompañaron en todo momento formando una gran barra. Nuestra felicitaciones para ellos también.
¡Nuestra Banda
es la mejor!

Comments are closed.