Apadrinamiento de alumnos en Gastronomía

Rito de compañerismo realiza la especialidad de Gastronomía, en el que los estudiantes mayores reciben con afecto a los menores.

La especialidad de Gastronomía realizó una ceremonia de apadrinamiento, en la que los alumnos de 4º acogieron afectuosamente a los de 3º.
La iniciativa surge de los mismos alumnos, quienes tienen la motivación de impregnar a sus pares de 3er año con los valores del compañerismo, unión y desarrollo de la identidad, tanto de la especialidad como del Instituto.
La actividad se realizó finalizando la jornada del día miércoles 30 en la multicancha de la sede Lynch, en la que se desenvolvieron grupalmente, haciendo juegos y dinámicas de conocimiento e integración.
Los estudiantes manifestaron que “sería muy bueno que esta iniciativa se tomara como un rito de iniciación al mundo de las especialidades, pero no sólo para Gastronomía, sino que en las cinco carreras técnicas”.
La actividad que contó con la participación de todos los docentes de la especialidad, Sra. Micaela Araos, sr. Miguel Fernández y sr. Jan Carlo Olivares, espera convertirse en tradición.

[espro-slider id=7164]