Alumnos del Marítimo en Taltal

La comuna de Taltal es sede del 61° Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas y Nado con Aletas, competencia que se está realizando en el muelle principal de la ciudad.
La actividad es organizada por la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y salvamiento acuático, la Asociación de Deporte Mar Taltal, la Ilustre Municipalidad de Taltal, FeñaSub y Sport Sub, es financiada por el Gobierno regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R., 2% Deporte, año 2019.
Y en esta importante actividad, que durará hasta el 6 de julio, por supuesto que el Instituto Marítimo está representado por jóvenes estudiantes del taller de buceo y kayak. Jenson Arcos, está compitiendo en recolección de peces; Bruno Flores, en pesca novicios y Katrina Silva, en fotografía. Pero no sólo están por el Marítimo sino que también son seleccionados por la Región de Valparaíso.
En esta oportunidad fueron acompañados por el profesor de educación física, Claudio Valle y Marcela Gamboa como dirigente del Club Avanzarte.

Boletín N°17, año 8