Alumnos de 4ºA visitan la caleta Portales

Los alumnos de 4º año de Elaboración Industrial de Alimentos inauguraron el módulo de Elaboración de Productos del Mar de este 2016,visitando en terreno la caleta Portales.

El martes 15 de marzo se realizó la primera salida a terre-no de los estudiantes de 4°A de la Especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos, salida que forma parte de la planificación del módulo Elaboración de Productos del Mar.
Esta visita fue a la caleta Portales, importante centro de comercialización y extracción de recursos marinos de Valparaíso. El objetivo de la salida es que los alumnos en terreno observen las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad de esta caleta de pescadores. Además, que reconozcan e identifiquen la variedad de recursos que nuestro mar nos ofrece y la forma en que se comercializan estos recursos, así como también su procedencia.
Para finalizar la actividad, en la clase próxima se hará la retroalimentación para así posteriormente los estudiantes puedan realizan el Informe Técnico de la visita., en equipos funcionales de trabajo.
En esta oportunidad los estudiantes fueron acompañados de las docentes de la especialidad, Sra. Alejandra Calavacero B. y Sra. Nelda Rodríguez C.