“Admiro el profesionalismo de este colegio”

IMG_9179
IMG_9187
IMG_9191
IMG_9242
IMG_9524
IMG_20180426_162942
IMG_2363[1]

De esta manera resumió su paso por el Instituto Marítimo Hans Dieter Sacher, profesor de matemática y física, perteneciente a la Unidad de Curriculum y Evaluación del Mineduc, quien estuvo realizando una pasantía en nuestro Instituto entre el martes 24 y el jueves 26 de abril de este año.
Su estadía comenzó reuniéndose con nuestra directora, Natacha Méndez; nuestra subdirectora, Ana Estela Mancilla; el jefe de Formación Profesional, Edmundo Sepúlveda y la encargada de UTP en sede Lynch, Mirtha Castro.

Ese mismo día participó con los docentes de matemática y física, en su GPT semanal. También compartió con los jóvenes en una clase de articulación en la especialidad de Mecánica, se entrevistó con la profesora de la especialidad de Mecánica, Valeria Durán, para finalizar su visita con una charla orientada a los profesores de matemática y física donde les contó de su experiencia profesional en el área.
Sobre cómo le pareció su paso por el Instituto Marítimo, el profesional manifestó “Ha sido una muy buena experiencias. Me parece espectacular la enseñanza en cuanto a la parte profesional y del colegio. Las clases de articulación me encantaron y hay un clima, fuera de la clase, con disciplina pero a la vez amable. Yo admiro el profesionalismo que tiene este colegio”, afirmó.