Actividades de Aniversario

 

El lunes 26 de agosto se iniciaron las actividades de Aniversario con la presentación de la Agrupación Mundos Reunidos de la Universidad de Viña del Mar, dirigida por Hugo Pirovich, Director de extensión cultural de dicha universidad.
Esta presentación corresponde a conciertos educativos realizados por la agrupación musical a la que pudieron asistir alumnos/as de tercero y cuarto medio de nuestra institución.

Durante toda la semana los recreos se llenaron de vida  con diversas actividades organizadas por la profesora de educación física, Elizabeth Valdenegro.

La primera de ellas fue el juego de las quemadas. Los ganadores de la sede Lynch fueron los alumnos del 3°H y en la sede Levarte, pronto daremos los ganadores.
El martes, se realizó la competencia del disfraz más loco, siendo los ganadores en la sede Lynch los jóvenes del 3°I y en la prueba relámpago, el ganador fue Ignacio Valenzuela.

Las actividades continuaron el jueves con el juego quemadas, y en la participación del disfraz más loco. En la sede de Lynch se realizaron: gyncana, carrera en saco y carretilla humana. Los ganadores fueron: Marcos Salgado 3°C, Daniel Muñoz 3°C, Alexander Vergara 3°C, Agustín Rojas 3°H, Camila Rodríguez 4°D, Cristóbal Gómez 3°C, Lucas Laguna 3°C.
El pasado viernes se realizaron, en la sede Levarte, gyncana, carrera en saco, juego de la manzana, carrera 3 pies, carrera en saco y carretilla humana.
El sábado, hubo “Jeans Day” en beneficio del Centro de Alumnos/as.