Actividad de “sana convivencia” de equipo de trabajo

En abril, fue el turno del equipo directivo para organizar la convivencia de camaradería que como comunidad nos propusimos realizar todos los meses.

En el marco de la Semana de la Convivencia, el equipo directivo nos preparó una amena y distendida reunión, en la que se refuerzan los lazos afectivos y las confianzas dentro del equipo de trabajo, compuesto por más de cien docentes y funcionarios.
Al ritmo tradicional de la cueca chora, el joven cultor Claudio Lazcano, quien además es tallerista del programa Acciona en nuestro liceo, fue el encargado de darle ritmo al encuentro.
La institucionalización de nuestras actividades es algo que permite la organización, planificación y el sentido a cada uno de los pasos que damos como liceo, nada es al azar en el Marítimo. Desde comienzos de año pensamos en que cada mes un equipo distinto del Instituto realizaría una reunión de camaradería para todos los funcionarios del Marítimo. El miércoles 20 de abril fue el turno del equipo directivo, quienes prepararon una once con características chilenas, desde el pebre y el pan con arrollado de huaso, las vestimentas típicas de nuestro país en ciertos directivos, y la gran presentación de uno de nuestros artistas educadores, Claudio Lazcano, quien entonó algunos cantos populares, y tres cuecas.

[espro-slider id=7322]

Comments are closed.