Acciona en el IMV

Durante la mañana del miércoles 17 de abril se reunió nuestra directora con los artistas del Programa Acciona que actuarán este año como co docentes en distintas asignaturas en primero medio.
Carlos Cortes, Claudia Lebuy, Javiera Martínez, y Gabriela Olivares estarán en clases con los alumnos de los primeros medios A, B, C, D, E y F y los segundos medios B y C.
Cabe destacar que este será el último año que tendremos intervención con artistas del Programa Acciona que se “graduará” de nuestras aulas después de estar con nosotros durante cinco años, dándonos su experiencia y una mirada distinta de como intervenir en una clase.
El objetivo de este año es que los artistas educadores puedan enseñarle las herramientas que ellos poseen, relacionadas a sus distintas disciplinas, a los docentes del Marítimo, para que ellos puedan intervenir a futuro en sus cursos de manera autónoma, dominando estrategias distintas a las tradicionales.
Este año estarán con nosotros podremos conocer el trabajos de un cuenta cuentos, una fotógrafa, una folclorista y una
En el Instituto como contraparte actuará el DAC y como coordinadora de los talleres Acciona estará este año Tania Olmos S.

Boletín N°7, año 7 

Comments are closed.