4º medios…queda muy poco para que egresen

Después del primer recreo en la jornada de hoy, se realizó una formación para los cuartos medios y los terceros que no estaban en Alternancia o Dual.
Estamos prontos a despedir a los 4º medios, queda un mes de clases para ellos, y esta formación sirve para que los estudiantes no se olviden que aún están en edad escolar, que aún tienen deberes con el Instituto y que no deben descuidar sus calificaciones…pues una vez cerrado el año escolar no hay vuelta atrás.
La subdirectora, Ana Estela mancilla, fue enfática con ellos al referirse a todo lo que el Instituto hace por los estudiantes y responsabilizándolos de los deberes que como alumnos deben mantener. También habló el coordinador UTP, Juan Carlos Bravo, quien se refirió a la importancia de que terminen sus trabajos y que rindan todas las pruebas para no quedar atrasados; finalmente, el jefe de la UFP, Edmundo Sepúlveda, les habló de la importancia de tomarse en serio su formación, pues los estamos preparando para el mundo laboral…y en el trabajo no hay apoderados que intercedan por ellos.
Queremos lo mejor para ellos, por eso no descansaremos hasta que egresen.