2ºG cierra el programa de visita por Santiago

Las salidas pedagógicas de los 2º años medios a la capital de Chile finalizaron este martes.
Estos recorridos pedagógicos, que se implementaron por primera vez en 2013, se han vuelto fundamentales en la formación de nuestros estudiantes.

Este martes 2 de agosto se dieron por finalizadas las salidas pedagógicas en 2ª medio a la ciudad de Santiago, siendo la visita del 2ºG el broche de oro en este proceso. Entre el Planetario, La Moneda, el Museo Nacional de Historia Natural, el Parque Quinta Normal, el Cerro Santa Lucía, y el centro de la capital, los 250 estudiantes lograron ampliar su capital cultural. Desde esta tribuna agradecemos a todos y a cada uno de los profesores que viajaron a Santiago, y que aportaron de gran manera a que el viaje se realizara de la mejor forma posible.
Gracias colegas, Christian Salazar, Arlette Soto, Marcela Gamboa, Jaime Olivares, Elizabeth Aguilar, Katia Guaquiante, Juan Carlos Bravo, Natalia Arenas, Magdalena Márquez, Carolina Lau, Érika Cabrera, Natalia Franco, Mario Álvarez, Bianca Ponce, Michelle Gahona, César Pérez, Karina Hidalgo y Rhode Aceituno por el gran aporte que significó su compañía en esta magna actividad.en la moneda La moneda Museo