Alumna de Operaciones Portuarias nos representará en Colombia

Estamos felices por haber sido reconocidos por la Subsecretaría de Educación la que esta semana formalizó una invitación para que el Instituto eligiera a una estudiante de formación Dual para participar en el III Encuentro de jóvenes de la Alianza del Pacífico, que organiza Nestlé y que se realizará en Cali, Colombia los días 28 y 29 de junio de 2018.
Esta invitación, que implica todos los gastos pagados, incluyendo el pasaje aéreo desde Santiago a Colombia y el regreso correspondiente, además de todos los gastos de alojamiento y alimentación, recayó en la alumna Javiera Paz Aldunate Pizarro, quien cursa el Cuarto Año E, de la especialidad de Operaciones Portuarias.
El Instituto Marítimo recibió esta invitación debido a que se otorga el beneficio del SNED y porque contamos con una buena implementación de la estrategia de formación dual de acuerdo a los criterios ministeriales y regionales.

“Me encanta el liceo”

Para conocer un poquito más de Javiera le hicimos unas pocas preguntas sobre este viaje al que fuera invitado a participar el Instituto Marítimo y ella elegida como nuestra representante.

¿Te sorprendió tu postulación y elección para representar al colegio?
Si, demasiado. Nunca esperé ser elegida y poder vivir una experiencia tan bonita como esta. Nunca he viajado y me da gusto tener la oportunidad de conocer la cultura las diversidad que hay en otro país.

¿Cómo te sientes por representar al colegio?
Me siento orgullosa de representar al liceo ya que me encanta en si como es, su excelencia académica, sus reglas etc…. me encanta el liceo.

¿Qué tema presentarás?
Voy en representación de los duales de Operación Portuaria, explicar lo que hacemos y mi experiencia en la empresa.

No nos queda más que felicitar a Javiera y desearle éxito en esta aventura en la que será la cara visible del Marítimo en el extranjero.

Boletín N°4, año 7

Comments are closed.