Segunda sesión

Por otro lado, este jueves 25 de mayo, en la sala de enlace de sede Levarte, se realizó la segunda reunión del presente año del recientemente elegido Comité Paritario. En la oportunidad se trabajó sobre la “Lista de chequeo para el diagnóstico de los ambientes escolares”, entregada por el IST y que debe realizarse una vez por semestre.
Los resultados de este diagnóstico se entregarán durante la próxima semana a nuestra directora Natacha Méndez Montenegro, con copia al encargado de mantención del establecimiento, Germán Ríos.
En el documento había que analizar la administración de prevención de riesgos, los servicios básicos, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y de gas, condiciones generales de seguridad, orden y limpieza en los lugares de trabajo. A lo que se agregaban ítems sobre preparación para la emergencia, vías de escape en caso de incendio y de los sismos, protección de información, capacitación en prevención de riesgo y disposiciones legales, políticas de emergencia, ergonomía, e higiene en ambientes de trabajado, recursos y evaluación.

Comments are closed.