Mecánica realiza visita profesional a DuocUC

Acompañados por el profesor Rodrigo Escobar, los estudiantes de 4ºH fueron a conocer los talleres de la carrera Ingeniería en Mecánica Automotriz del DuocUC. Esta visita profesional se realizó el miércoles 9 hacia la sede del Duoc donde se encuentra esta carrera, ubicada en calle Brasil.
El objetivo de esta visita es conocer los talleres y su equipamiento tecnológico, lo que les ayuda a comprender cómo debería ser un taller para aprender en las condiciones ideales. Por otro lado, la idea de realizar esta actividad es poder acercar a los jóvenes al mundo de los estudios superiores.
El docente les hizo una actividad evaluativa para poder conocer las impresiones de los estudiantes luego de la visita, momento en el que se sorprendió positivamente pues lo chicos quedaron muy motivados con esta experiencia. Esto da pié para que se agende prontamente una visita a la Universidad Federico Santa María, sede José Miguel Carrera.
Este tipo de actividades permite que nuestros estudiantes conozcan las posibilidades futuras que tiene para continuar estudiando la carrera de su interés.
Los estudiantes del 4ºH quedaron felices con la visita y esperan que este tipo de acciones formen parte de su programa anual de manera permanente.