Intervención de teatro Semillero en Levarte

El pasado martes 28 de noviembre se presentó en el salón de actos de la sede Levarte la obra “Todos…” del Teatro Semillero, dirigido por nuestra querida profesora de teatro Tania Olmos San Martín.
Así, durante el primer recreo los estudiantes de primero y segundo medio pudieron acercarse a la biblioteca para ver este montaje en el que se trata el tema de la equidad de género en base a la premisa que los niños nacen sin prejuicios: los prejuicios se crean y se re-crean en el desarrollo de la persona.
Esta tragicomedia muestra en tan solo 13 minutos un tema profundo y que actualmente está en todos los medios de comunicación, lo que permite a los jóvenes reflexionar y formar su propia opinión al respecto. Por lo demás, es necesario mencionar que la puesta en escena rescata el más puro estilo de la compañía escolar Semillero, que se ha caracterizado por desarrollar la comedia como sello de creación artística.
“Muy buena acogida por parte de los jóvenes, quienes demostraron respeto hacia sus compañeros y que les gustó la obra”, manifestó la actriz encargada de la dirección, Tania Olmos.
Esta misma intervención, que durante el año nos representó en diversos encuentros de teatro escolar dentro y fuera de la región, se efectuará el próximo martes 5 de diciembre en la sede Lynch, para que así la mayor cantidad de alumnos y alumnas puedan observar el trabajo realizado durante este 2017 por sus compañeros.
¡Felicitaciones!