Expotec en USM: Mecánica y Química Industrial

El miércoles 11 de octubre, participaron de la Expotec en la Universidad Federico Santa María -sede José Miguel Carrera– los estudiantes de 4ºC, 4ºH y 3ºF.
La Expotec es una feria tecnológica realizada en las dependencias de la universidad que va dedicada a alumnos de 3° y 4° medio. En ella los estudiantes pudieron presenciar la competencia tecnológica que expuso la universidad y participar en charlas vocacionales, además de recorrer los talleres que usan los estudiantes universitarios.
Las dos especialidades que participaron de la exposición destinada a los escolares, fueron ambos cuartos medios de Mecánica Automotriz, acompañados de los profesores Valeria Durán, Carla Cabezas y Rodrigo Escobar; al tercero de Química Industrial lo acompañó la profesora Susana Zorrilla.
Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan conocer un perfil de carrera similar al que estudian actualmente, y tener más material para tomar una decisión a conciencia al momento de elegir continuar con una carrera de educación superior.
Felicitamos a la casa de estudios superiores por la iniciativa y por facilitar el traslado de los grupos de estudiantes hasta sus dependencias.