ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS

UNA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES SE HAN REALIZADO EN EL INSTITUTO
MARÍTIMO PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS

En estos días se ha visto al Marítimo lleno de colores, blanco, azul y rojo, visten cada pabellón y patio de nuestras sedes.
Las actividades se iniciaron con el Campeonato de cueca con la participación de alumnos/as de primero a cuarto medio.

En la oportunidad resultó ganadora la dupla de María José Hinojosa (1°G) y Francisco Barrientos (1°B).

En segundo lugar quedaron Francesca Moltedo (4°A) y Fabián Cuello (4°D).

El tercer lugar Kimberly Hernández (2°F) y Leandro San Marín (4°H).

El mejor traje se lo llevó Kimberly Durán del 4°I

El viernes 13 de septiembre se realizaron las actividades de Fiestas Patrias, organizadas por el Centro de Alumnos de nuestro establecimiento, con los estudiantes de tercero y cuarto medio, en sede Lynch. En la oportunidad se efectuaron juegos tradicionales como la silla musical, carrera en saco y juegos sorpresa.

Además se premió a la sala mejor decorada y el mejor cuequero. Los presentes pudieron degustar los ya tradicionales choripanes, sopaipillas, entre otras delicias propias de estas Fiestas.

Fue una linda oportunidad para compartir fuera del horario de clases de nuestros jóvenes estudiantes. 

Los jóvenes de primero medio realizaron su ya tradicional presentación de Fiestas Patrias con la
muestra de bailes tradicionales de nuestro país. En la oportunidad también participaron los jóvenes del Centro de Alumnos/as con la venta de comida típica.

En Sede Levarte se efectúo una convivencia de Fiestas Patrias organizada por los docentes, donde hubo juegos, premios y mucha entretención. 

Una labor en conjunto se realizó para poder tener ambas sedes adornadas con motivos patrios. Bajo la supervisión de la profesora de educación física Elizabeth Valdenegro se inició todo el engranaje de acciones para ornamentar ambas sedes. Acción en la que también ayudaron otros profesionales de nuestra institución.

El jueves 12 de septiembre la especialidad de gastronomía efectúo una degustación de Fiestas Patrias a la que fueron invitados el equipo directivo, especialistas y otros profesionales de nuestra institución.

 

Boletín N°25, año 8