Emprendimiento estudiantil

En el módulo de emprendimiento escolar, los estudiantes de 4ºF presentaron sus empresas con innovadores productos.
Todas las empresas se presentaron con una estructura determinada, habiendo designado a un gerente de comercio, de ventas, de relaciones humanas, de producción, de finanzas, jefe de control de calidad, de compras y subgerente de inversión de mercado.
Fue así, que cada grupo de estudiantes presentó los avances de cada una de las empresas que conformaron: LimpiMax, Litlle Bunny y AromaVel. En cada uno de los proyectos, expusieron cómo fueron organizando la producción que sale a la venta, así también presentaron su factibilidad una vez insertos en el mercado. Además, comentaron de qué manera testearon sus respectivos productos para que puedan ser usados o consumidos por el ser humano.
De esta forma, nos presentan proyectos innovadores de jabones naturales, de velas para aromaterapia y de saquitos aromáticos para espacios cerrados.
Todo está a precios al alcance de todos y están elaborados de acuerdo a las normas legales respectivas. La profesora a cargo de guiar este proceso es Vivian Pastenes, jefa de la especialidad de Química Industrial.
Por ahora, los estudiantes de 4ºF, pertenecientes a la especialidad de Química Industrial con mención en Laboratorio Químico, están puliendo cada uno de los productos que ofrecen al público, ya que aún queda un plazo para que entreguen sus emprendimientos ya terminados.

emprendiemientoquimica (1)
emprendiemientoquimica (2)
emprendiemientoquimica (3)