Desarrollamos habilidades artísticas y deportivas en el IMV

Esta semana se dieron inicio a la temporada de talleres en el Instituto Marítimo, los cuales se extenderán hasta noviembre de este año. Gracias a la gran oferta de actividades extra programáticas, todos los alumnos pueden optar a alguna de las entretenidas alternativas que ofrece el Instituto que van desde buceo hasta hip hop, pasando por teatro y deportes, en lo que llamamos Talleres de Habilidades Destacadas.
También tenemos otra clase de talleres que se iniciaron esta semana y son los ACCIONA del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que intervendrán en todos los primeros medios, es decir, este año, al igual que el 2016, tendremos 8 talleres ACCIONA para que todos los jóvenes puedan tener una visión distinta de alguna de las asignaturas que se imparten. Se intervendrá en Lenguaje, Música, Educación Tecnológica, Historia, Medio Ambiente y Arte.
Como siempre, es para nosotros un agrado poder contar con tantas actividades que están diseñadas para que vayan en directo beneficio de nuestros estudiantes.

Nueva profesora
Dentro de los Talleres de Habilidades Destacadas se encuentran los talleres deportivos. Tenemos novedades para este año y es la incorporación de María Paz Rodríguez, quien se hará cargo de básquetbol damas y varones y fútbol damas. Para ello vendrá los martes, miércoles y jueves teniendo su actividad en sede Levarte y Alejo Barrios.